lunes, 9 de julio de 2012

PRESENTACIÓN

Éste blog se ha creado con la intención de compartir información acerca de "Las Conductas Disruptivas en el aula"; y va dirigido principalmente a los maestros y también a los padres de familia.

Los maestros, la mayoría de las veces no saben que hacer en caso de tener un "Alumno Problema" como así los llaman, por ello aquí les compartiré estrategias y técnicas que se pueden emplear en caso de identificar algunos casos en sus aulas; y con ésto erradicar los problemas de aprendizaje y lograr una mejor calidad en la educación.

Por otro lado, los padres de familia son una pieza clave para que los alumnos salgan adelante, ya que ahí es donde pasan la mayoría de su tiempo; y con ésta información ellos sabrán que hacer en la casa y cómo poder apoyar a los maestros.

Espero que sea de gran utilidad la información que se mencionará en el blog, además de que por éste medio, hoy en día es más fácil la comunicación tanto con otros maestros que han tenido éstos casos, como con padres de familia, y aprovecharlo para compartir experiencias o dudas sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario